Peterson Chase y un Caos Gigante
Guardianes del Conocimiento
Presenta
El libro del joven autor Cristian Cevallos de la Torre
Peterson Chase y un Caos Gigante

Peterson Chase y un Caos Gigante, libro escrito por el joven autor Cristian Andrés Cevallos de la Torre, que desde muy temprana edad inició con este maravilloso mundo de fantasía. Motivado por una promesa, empezó a escribir a la edad de ocho años, culminando esta primera entrega a sus once años. Es así como capítulo a capítulo la historia va mostrando giros inesperados, motivados por las fantasías del autor adquiridas por su pasión a la lectura y la investigación.
Peterson Chase y un Caos Gigante nos lleva a descubrir criaturas fantásticas dentro de un mundo escondido donde la unión y la fuerza de los protagonistas los llevará a inimaginables aventuras.
¿Te animas a conocer el mundo al que llegan Peterson Chase y sus amigos?

Compra tu libro electrónico en español:
¿Te animas a comprar el libro en tapa blanda?
También disponible en inglés
Find the book in english
Peterson Chase and a Giant Chaos
Peterson Chase and a Giant Chaos, a story created by a youngling for other younglings.
A story full of magic where it takes its readers to embark on a great adventure. Peterson Chase and a Giant Chaos is a book written from the heart, where friendship is shown, a land full of magic, mythological beings and incredible creatures.
Get your ebook here:
Otros libros de interés

POR CURIOSIDAD, HISTORIAS DE FANTASÍA

PINCELADAS DE ESPERANZA

POR QUÉ PARA QUÉ
Nuestro Blog
POR QUÉ PARA QUÉ, PROPÓSITO DE VIDA
Hoy es un día muy especial, no solo porque celebro un aniversario de mi vida, sino porque se hace realidad un objetivo que ha sido perseguido con pasión y…
Experiencia del Autor
Desde las raíces: Para poder entender por completo mi inspiración hay que remontarse a las raíces de mi familia. Mis abuelos paternos tuvieron un hijo demasiado, pero demasiado lector.…
¡Silencio Bruno!
Recientemente, en este caminar por el mundo del Coaching me pidieron que pensara con quien suelo tener conversaciones de manera más frecuente. Por supuesto pensé en mi esposo, en…