Guardianes del Conocimiento
The Inner Game Methodology

The Inner Game Methodology

A veces el juego más importante se encuentra en nuestro interior.

Aquella voz interior influenciada por experiencias, el pasado o nuestro entorno pone límites a nuestros sueños y a nuestras posibilidades. Timothy Gallwey, considerado el padre del Coaching y autor del «Juego Interior del Tenis» bautiza a aquella voz que interfiere como el Yo 1 y a través de diversas técnicas y herramientas nos permite descubrir al Yo 2, aquel que nos permite fluir y conectarnos con nuestro verdadero potencial.

Guardianes del Conocimiento te ofrece el programa La Metodología del Juego Interior by Timothy Gallwey, taller en vivo y on-line donde tendrás la oportunidad de adentrarte en sus principios, su metodología y sus diversas herramientas que te llevarán en un camino de autodescubrimiento y desarrollo personal y profesional.

  • ¿Cómo podemos expresar nuestro máximo potencial?
  • ¿Cómo tomar las mejores decisiones en el momento adecuado?
  • ¿Cómo mantener la concentración en situaciones de alta incertidumbre y alta presión?
  • ¿Cómo callar esa voz interior que permanentemente interfiere en mis acciones y decisiones?

Esta y muchas más preguntas las resolveremos en nuestro programa, mismo que está dirigido a todos quienes estén dispuestos a iniciar un camino de aprendizaje continuo y autodescubrimiento, y/o mantener su proceso de crecimiento personal.

Metodología

La Metodología del Juego Interior consiste de 6 sesiones con una duración de 2 horas cada una. Incluye material para actividades prácticas, acceso a material audiovisual con la participación directa de Timothy Gallwey y desafíos semanales, lo que les permitirá profundizar los temas tratados:

Te avisaremos tan pronto tengamos fecha para nuestro próximo programa.

Certificado de Participación

Todos los participantes que asistan a las 6 sesiones y completen todas las actividades requeridas recibirán un certificado de participación emitido por The Inner Game Institute LLC USA.

La metodología del Juego Interior es proporcionada exclusivamente por facilitadores certificados y autorizados por The Inner Game Institute by Tim Gallwey LLC, siendo de propiedad intelectual y derechos de autor de Timothy Gallwey, creador de dicha metodología.

Para mayor información por favor da clic aquí o inscríbete en nuestro formulario de inscripción aquí.

Inversión

  • Tarifa pronto pago | USD 380 + IVA (12%)
  • Tarifa estándar USD 449 + IVA (12%)
  • Consulta por nuestros planes corporativos.

Para mayor información por favor da clic aquí o inscríbete en nuestro formulario de inscripción aquí.

Facilitadores

Facilitadora certificada: Ana Cristina de la Torre

Desde muy joven mis padres plantaron en mí el chip del optimismo, de ver siempre un vaso lleno, de saber que siempre podemos ver el lado positivo de cualquier situación que se nos presente. Siempre he creído que depende de cada uno de nosotros poder perseguir nuestros sueños, y que cada desafío que se nos presenta es una oportunidad para encontrar significado y aprendizaje. Ahora, con más razón. Como Coach certificada y facilitadora de la Metodología del Juego Interior, hoy puedo validar esa mirada. Hoy puedo interiorizar aún más las lecciones aprendidas de las diferentes experiencias que he vivido a lo largo de mi vida. Así, en más de 20 años trabajando en la empresa privada, y en las organizaciones de voluntariado a las que he pertenecido, he podido caminar hacia ese espacio donde siento que puedo entregar todo mi potencial mientras disfruto y aprendo en el camino.

Poder acompañarte en este camino representa una oportunidad para servir y multiplicar los talentos y virtudes que nuestro mundo necesita. Significa encender tu luz interior que está esperando brillar. Significa extender esa llama a más y más personas. Significa despertar esa conciencia. La Metodología del Juego Interior se convierte en una herramienta maravillosa para lograrlo. ¡Te invito a probarlo!

Co-facilitador: Carlos Luis Andrade

Carlos Luis Andrade es mucho más que el carismático talento de televisión que todos en Ecuador conocemos, tras esa franca sonrisa y puños apretados hay un ser humano optimista, curioso, emprendedor e intuitivo como pocos.

Su pasión por el aprendizaje lo ha llevado hasta el momento a ser Abogado, Comunicador Social, Productor, Emprendedor, Master en Innovación y Emprendimiento, Master PNL, Master Coach y Entrenador de Programadores PNL y Coaches formado por el doctor Richard Bandler Co-Creador y Mente Creativa del PNL en EEUU. 

Toda la experiencia y conocimiento hacen clic en su propósito en este mundo “Transformar la vida de las personas que hay a su alrededor” un maravilloso privilegio por el que está dispuesto hacer lo que sea para llevarlo a cabo.

Actualmente lidera La Escuela de Coaching by Trainers con la que formó más de 140 coaches en distintos países del mundo.

Para mayor información por favor da clic aquí o escríbenos en el formulario de inscripción.