Guardianes del Conocimiento
Nosotros

Nosotros

Establecimos como nuestra misión de vida el ser «Portadores de Luz y Alegría». Llevamos con este propósito ya más de 5 años. El habernos formado como Coaches nos ha abierto un nuevo camino para llevarlo a cabo. A través de nuestros espacios de aprendizaje y desarrollo buscamos compartir nuestras experiencias en este continuo aprendizaje y autodescubrimiento de ser mejores personas y servir a quienes nos rodean.

ADOLFO CEVALLOS SALTOS

Curioso de nacimiento, arquitecto de profesión, hombre de familia y lector empedernido; con múltiples aficiones casi todas relacionadas con el aprendizaje continuo y la investigación. Considero que es momento de transmitir no solo lo que he podido conocer sino también sembrar en las nuevas generaciones la semilla de la pasión por aprender y de enfrentar constantes retos cognitivos sin paralizarnos por cualquier obstáculo o problema que se nos presente. Esta iniciativa de «Guardianes del Conocimiento» es una vieja aspiración que ha salido a la luz gracias al impulso y al apoyo de mi esposa y es la demostración que en los momentos de crisis también existen oportunidades de crecimiento y de servicio en donde se muestra todo el potencial que los seres humanos tenemos.

ANA CRISTINA DE LA TORRE

Amante de la naturaleza y la vida. Hija, esposa y madre de unos maravillosos seres quienes nos enseñan día a día a ser mejores. Estoy convencida que el aprendizaje continuo es la clave de la auto-transformación, y solo se puede lograr por propia iniciativa y voluntad. A través de Guardianes del Conocimiento buscamos compartir esa pasión por el aprendizaje y el dotar de sentido a lo que queremos hacer y ser. La misión nuestra como padres y madres es el guiar a nuestros hijos en ese camino de luz y auto-realización, para lo cual, la educación constituye la más poderosa herramienta. El poder acompañarlos en este camino representa una oportunidad de servir y de multiplicar los talentos y las virtudes que nuestro mundo necesita.

Contáctanos